viernes, 9 de octubre de 2015

El Proceso.

El proceso de impresión 3D de mandíbulas, que puede encargar directamente en "Pedidos", comienza a partir de las imágenes que usted nos envía a través de dropbox o Onedribe y que han sido obtenidas con un escáner de tomografía computerizada de un paciente. Podemos utilizar tanto TAC (Tomografía axial computerizada), como CBTC (Cone Beam Computed Tomography). Aunque en ambos casos se obtienen resultados satisfactorios, en nuestra experiencia hemos obtenido mejores resultados con TAC.
A partir de ahí, nosotros hacemos la segmentación de la información para obtener la parte deseada (mandíbula superior o inferior). El resultado es el modelo 3D del objeto de interés. Si surge cualquier tipo de incidencia nos ponemos en contacto para ver como proceder antes de la impresión 3D (por ejemplo zonas muy finas y descalcificadas, que producen agujeros en el modelo 3D)
Una vez  obtenido este modelo, se procede a refinarlo, una tarea habitual en estos casos es eliminar la información incorrecta, como es la irradiación producida por la presencia de elementos metálicos en la dentadura, empastes, coronas y similares.
Una vez refinado el modelo 3D se prepara para su impresión 3D y se hace la propia impresión.  La impresión se pude realizar con dos tecnologías de Impresión 3D 


Si tiene cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros en el formulario de contacto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios.